28/10/10

Flores y Plantas, La Real

Calle de la Independencia, 1
Teléfono: 91.547.15.77


























"Comenzamos en 1998, cuando llegó el momento de abrir mi propio negocio. Encontré a John como socio y así fue. Nos gustaba la zona pero tardamos en encontrar local. Y este estaba destrozado. Antes era una cacharrería antigua, y mantuvimos los suelos, los mostradores... todo."


























"Yo soy paisajista, y John estaba estudiando empresariales. Entonces comenzó a hacer unos cursos en Londres con Jane Packer, una florista de mucho renombre. Nuestro estilo es el inglés, que se trata de utilizar más el verde que la flor, mezclando distintos tonos, y ese es el rollo que le quisimos dar a la fachada, con las flores y la madera."


























"Estamos especializados en eventos, esta calle no es nada comercial. Y trabajamos con tiendas de lujo, como la joyería Suárez, Escada... les ponemos las flores una vez a la semana. Pero el 90% de la facturación son los eventos."


























"Una cosa que nos distingue es que nosotros traemos tulipanes todo el año. Después, las rosas que tenemos son de Ecuador, y duran 14 días. Traemos flores de Sudamérica que aquí no se encuentran fácilmente, como las Eliconias."

1 comentario:

  1. Me he enamorado de vuestra tienda. La semana pasada entré a comprar un simple cactus pequeñito de los que había expuestos en la entrada. Me quedé maravillada. Es un espacio tan preciosísimo... Sueño despierta desde entonces con sentarme a leer o a escribir en esa estancia. El recuerdo de ese momento me ayuda a seguir creyendo en la belleza mientras vivo inmersa en mi rutina laboral, rodeada de grises, luz de neón y mobiliario de oficina. Gracias.

    ResponderEliminar