1/11/10

Especialidades Blas Martín

Calle Toledo, 44


























"Somos la quinta generación. La empresa es del año 30 ó 35, de antes de la guerra, no hemos encontrado el árbol genealógico en el registro, no sabemos si quedó destrozado, pero vamos, que al llevar toda la vida, la tienda es conocida en todo Madrid."


























"Aquí tenemos que tener casi todo lo bueno en conservas, así que tenemos unas 900 referencias. Nuestros productos estrella son los mejillones, las almejas y la ventresca, y ya después, desde cebollas rellenas de bonito, pimientos del piquillo rellenos de hongos en salsa de manzana... hasta fabadas de gran calidad, espárragos nacionales, toda la gama de bonito, patés..."


























"También somos unos fenómenos en anchoas, tenemos lo mejor. Las fabricamos nosotros. Además, al cliente le descubrimos productos de mucha mejor calidad y al mismo precio que los de siempre. Esto fideliza mucho, recomiendas una cosa y la gente la compra."


























"Se siguen consumiendo los mismos productos de toda la vida, pero se ha ganado muchísimo en envasado y conservación. Ahora tenemos un producto nuevo que ha tenido mucha aceptación, la cecina. Y en patata preparada también se ha ganado muchísimo."

9 comentarios:

  1. Hola,
    hace poco que sigo vuestro blog que descubrí por casualidad, y quería deciros que es estupendo, enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo en defensa de las tiendas madrileñas. Me las apunto casi todas :-)

    ResponderEliminar
  2. Un clásico del berberecho gallego

    ResponderEliminar
  3. Pues curiosamente hoy he estado en el mercado de San Miguel, he comprado una tarrina de 700 gramos de sardinas ahumadas, que delicia, y he visto que son uds los que las fabrican, las próximas las compraré en su tienda, y de paso seguro que habrá algo más para llevar.
    Un saludo y enhorabuena por sus productos y por continuar con el negocio desde esa época, lástima que la fábrica de jabón de mi abuela en la calle de Bravo Murillo muy cerquita de Quevedo cesara en su actividad porque mis padres y tios no continuaron con ella, era de 1912, supongo que no se pudo continuar con el negocio, me encantan los negocios de barrio y si son antiguos mejor.
    Lo dicho, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. he comprado sus sardinas ahumadas, decirles que solamente me han sabido a sal. les recomiendo que se pongan en contacto con una empresa en Arganda del Rey que las hace exquisitas, creo recordar que se llaman Artesanos del Ahumado o por lo menos esa es la marca que pone en la etiqueta. Las he comprado en un Mercado organizado por la Comunidad de Madrid en Majadahonda, no las había comprado nunca y me parecieron sensacionales. Saludos

    ResponderEliminar
  5. How to earn one million in the most short time by wholesale-dress.net
    لديناالصنعةالجميلةمجوهرات,ذاتجودةعالية,كانيتاجربعيداأفضلخيار
    كل فستان الدانتيل الأسود

    ResponderEliminar
  6. .How to earn one million in the most short time by wholesale-dress.net
    يجعلبدلةأنيقةيمكنكأنتصبحأكثرنضجاوجاذبية,إذاأردت,ثمانقرهنا
    معطف الفرو الاصطناعي

    ResponderEliminar
  7. How to earn one million in the most short time by wholesale-dress.net

    يجعلهذااللباسبلديالشتاءالدافئةكالربيع

    ملابستجعلكتشعربأنكأصغرسنا,وأكثرجاذبية,وأكثرجمالا
    الخصر قابل للتعديل

    ResponderEliminar
  8. ¿puedo hacer un pedido por internet?

    ResponderEliminar