5/10/10

Artículos de Peluquería, Casa Montané

Plaza de Herradores, 10


























"Yo soy la tercera generación. Comenzamos con una tienda en la Plaza Mayor hacia el año 1921, y en ésta ya llevamos más de 40 años. Pero en la anterior se hacían más cosas, allí hasta se afilaban las cuchillas."


























"Aunque tenemos artículos de peluquería de todo tipo, estamos especializados en productos para caballero. Ahora nos va un poquito... pues como va todo."


























"De todas maneras, al tener nosotros lo que no tienen los demás, no nos va tan mal. El nuestro es un mercado distinto, más profesional. Y que yo no me preocupo por el futuro, a mí lo que me preocupa es el ahora."


"Un producto curioso y que recomendaría, es "Myrsol", que la gente casi no lo conoce y es de toda la vida. Es una maravilla. Tanto en emulsión como en líquido. Prepara el afeitado para que sea indoloro."

2 comentarios:

  1. Me encantan las tiendas clásicas de artículos de peluquería.. Antes tenia una al lado de mi casa y cerro hace años. Ahora lo compro todo por internet pero lo cierto es que se echa un poco de menos ese trato de tienda..

    ResponderEliminar
  2. Solo por la historia es una tienda que se debe visitar además de la atención personalizada, su larga experiencia y productos de calidad.

    ResponderEliminar