8/11/10

Peluquería, Paco Aparisi

Calle Torija, 5


























"Me dedico a esto desde los 6 años, cuando mataba moscas en la barbería de mi tío abuelo. No recuerdo cuánto me pagaban por cada mosca, pero ese fue mi primer trabajo en una peluquería. Lo que más disfruto es cortar, evidentemente, y el color, eso también me gusta mucho."


























"Tengo clientes de todo tipo, desde maris de rulos, hasta modernos, todo tipo de sexos y todo tipo de todo. Cada mujer necesita una cosa distinta, por su trabajo, por su fisonomía... por todo. No existe un peinado estándar para todo el mundo. El mejor corte es aquel con el que tú estés contenta."


























"En este local llevo ya 20 años, y lo más raro que he hecho... pues desde cortar el pelo en una plaza pública huyendo de la policía, o en la puerta de un cementerio. Era yo muy punky entonces. También he teñido a un perro de rosa."


























"La decoración es casual, ecléctica. Depende de lo que encuentre, y desde luego, que tenga siempre un toque de humor. Si no tiene gracia no lo pongo. El minimalismo me da miedo."

6 comentarios:

  1. es genial, nada que ver con la clásica peluqueria de franquicia de muchos espejos y minimalismo absoluto...

    ResponderEliminar
  2. "Fui gracias a mi hermano, como tantas cosas que tengo que agradecerle, y puedo decir que ha sido el único peluquero que ha sabido dar con el corte que he estado buscando toda la vida, algún día me atreveré con algo más atrevido, como teñirme de rojo o ponerme mechas, pero por ahora estoy contentísima con mi nuevo corte, en cuanto me haga una foto la subiré y así juzgáis por vosotros mismos. Además Marisa, su mujer, es una mujer encantadora, y los dos me hicieron sentirme como en casa, ah y me encantó la decoración, es como si estuvieras en una película de Almodovar. Muchas gracias Paco y Marisa"

    ResponderEliminar
  3. Eres el mejor,cada vez que voy, salgo muy contenta con mi look. El unico que ha sabido dar con el corte adecuado para mi escaso pelo y siempre con un toque distinto.

    ResponderEliminar
  4. Eres el mejor ojala pudieses estar cerca d nosotros para podernos peinar y disfrutar de lo noble y bueno k eres una besaeta molt corta d tots nosaltres eres el millor en diferencia

    ResponderEliminar
  5. Buena información aquí, me gustaría compartir con ustedes toda mi experiencia tratando de obtener un préstamo para expandir mi Negocio de Ropa aquí en Malasia. Fue muy difícil que mi negocio cayera debido a mi pequeña enfermedad de corta duración, entonces cuando me curé, necesitaba un fondo para configurarlo nuevamente para comenzar, así que me encontré con el Sr. Benjamin, un asesor de préstamos en Le_Meridian Funding Service. de mi proyecto comercial y le dije que ya era dueño de One y que solo necesitaba un préstamo de 200,000.00 USD. . Realmente quiero apreciar su esfuerzo, también trate de llevar esto a cualquier persona que busque préstamos comerciales u otros asuntos financieros para contactar al Servicio de Financiamiento de Le_Meridian en el correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com /
    lfdsloans@outlook.com También está disponible en WhatsApp Contact: + 1-9893943740.

    ResponderEliminar